Bienvenida a la clase en sobre cómo crear un moodboard de impacto impartida por Westwing  

Revisar tu carpeta spam 

Es posible que tengas toda esta información por email pero a veces se va a la carpeta de emails no deseados. 

Descárgate la APP

Y así puedes disfrutar de ellas desde cualquier dispositivo.

Descargarme la APP

Dale al play

Puedes verla tantas veces como necesites. 

Dale al play

¿Qué vamos a ver en esta clase?

  • El propósito de un mood board
  • Los distintos tipos de moodboard
  • Elementos de un mood board
  • ¿Cuál es su intención y mensaje?
  • Superposición de imágenes
  • Qué texto se debe incluir
  • Proceso y resultado de mood board
  • Errores más comunes
  • Ejemplos

Impartida por Cyrielle Descheemaeker head de Merchandising de Westwing Home & Living Spain.

Westwing es la tienda online líder en el sector del mueble y la decoración en España. Actualmente, cuenta con los mejores artículos de diseño para los amantes de la decoración y las últimas tendencias en interiorismo.

En esta clase, Cyrielle Descheemaeker te guiará paso a paso para hacer moodboards que despierten tu creatividad y conecten con las emociones de tus clientes. Te llevarás un paso a paso infalible para crear un moodboard de impacto, que comunique tu concepto sin lugar a dudas y sea el punto de partida de un proyecto de éxito.