Revolucionando el diseño de interiores: La Inteligencia Artificial en la arquitectura y el interiorismo

inteligenciaartificial podcast Mar 12, 2024
Inteligencia artificial

¿Dónde puedes escuchar el podcast?

 

  En este episodio del podcast "Interiorismo & Rentabilidad", nos adentramos en la revolución que la Inteligencia Artificial está trayendo al mundo del diseño de interiores y la arquitectura. Discutimos el rol esencial que las tecnologías de IA, incluyendo Midjourney, Chat GPT o Dalle·3 , están jugando en la redefinición de cómo visualizamos y creamos espacios, abriendo un abanico de posibilidades para la innovación y creatividad.

Con Luis de Harena Studio, exploramos el impacto de la IA en el diseño y cómo herramientas como los prompts de IA facilitan una nueva era de creación de proyectos. Compartimos estrategias clave para integrar estas tecnologías en tu flujo de trabajo diario, manteniéndote a la vanguardia en un campo en constante evolución.

Además, revelamos cómo las herramientas de generación de imágenes con IA están cambiando el panorama del diseño y la manera en que Midjourney puede revolucionar las presentaciones de proyectos a los clientes. Luis también nos guía sobre cómo manejar prompts y parámetros para generar imágenes que se alineen con los conceptos de diseño deseados, equilibrando estilos únicos en los proyectos.

Para aquellos interesados en profundizar en el uso de la IA en el diseño de interiores y la arquitectura, tenemos una oportunidad excepcional: la posibilidad de darte de alta en nuestro boletín de noticias gratuito sobre IA para interioristas y arquitectos. Este boletín te mantendrá al día con las últimas tendencias, herramientas y consejos para integrar la IA en tus proyectos y llevar tu estudio al siguiente nivel. No pierdas la oportunidad de aprender de los expertos y ser parte de esta revolución en el diseño.

Luis también compartirá su conocimiento como parte del equipo de profesores en nuestro Programa VIP de Inteligencia Artificial exclusivo de Interior Design Experience, diseñado para profesionales que buscan explotar el potencial de la IA en la gestión empresarial y el proceso creativo.

Gracias por acompañarnos en este fascinante viaje hacia el futuro del diseño.

Recuerda, la innovación y la creatividad son clave para crear espacios impresionantes. ¡

Explora, innova y diseña con pasión y propósito! Y no olvides darte de alta en nuestro boletín gratuito para no perderte ninguna novedad sobre IA en el diseño. Visítanos en Interior Design Experience y sigue expandiendo tus horizontes. Hasta el próximo episodio.

¿Dónde puedes escuchar el podcast?

CONTENIDO RELACIONADO


 

Revolucionando el diseño de interiores: La Inteligencia Artificial ...

Mar 12, 2024

5 Formas en que la membresía de Interior Design Experience impulsa ...

Feb 06, 2024

PODCAST 20 I Cómo atraer proyectos de interiorismo con éxito, con H...

Sep 14, 2023