Podcast #2 | ¿Es el Interiorismo el Marketing Offline de la Hostelería?

podcast Jun 25, 2020

¿Es el Interiorismo el Marketing Offline de la Hostelería?

En este podcast hablamos con Nuño Urrea sobre la importancia del interiorista en el sector de la hostelería, hablaremos de la tendencia en el sector, de cómo hacer que tus proyectos sean más sostenibles.  


Y es que para hablar del sector de hostelería no se me ocurre a nadie mejor que Nuño Urrea quién lleva más de dos décadas dedicadas al sector de Hostelería. 

En 2011 comenzó su actividad como consultor de negocio y en en el 2016 fue seleccionado por Barque Culinary con su proyecto HORECA iLab. Y hoy es el responsable de operaciones de VLUBER, empresa de la que también es socio co-fundador. 

Actualmente es profesor del Master en Dirección de Restaurantes en el Culinary Institute of Barcelona y mentor en innovación y modelo de negocio en diversos proyectos emprendedores. 

Y se ha unido a la Asociación Iberoamericana de Directores de Alimentos y Bebidas, Uno de los mayores referentes internacionales del sector profesional, a través del Grupo de trabajo e I+D+I. 

Y es que creo que pocas personas conocen tan en profundidad este sector hostelero y es un gran honor que haya aceptado mi invitación para que sea el el próximo invitado de este podcast. 

Gracias Nuño por compartir tu experiencia y tu conocimiento con todos nosotros.

Y por último, como bien dice Iván Cotado, no os olvidéis de la importancia del Hinteriorismo, el Interiorismo con H, el Interiorismo estratégico porque es parte fundamental del éxito de cualquier negocio.

 


Interior Design Masterclass podcast nace con el objetivo de ayudar e inspirar a interioristas, arquitectos y profesionales del sector. Conversaciones mensuales con referentes del sector dónde hablaremos de aprendizaje, inspiración, experiencias para ayudarte a seguir creciendo profesionalmente. 
A través de diferentes experiencias te ayudaré a que puedas vivir de tu pasión y cumplir tu sueño. 
Si quieres proponerme un interiorista que entrevistar o una pregunta que hacer hazlo a través de contacto. Únete a mi newsletter para no perderte nada de tu comunidad


 

CONTENIDO RELACIONADO


 

Revolucionando el diseño de interiores: La Inteligencia Artificial ...

Mar 12, 2024

5 Formas en que la membresía de Interior Design Experience impulsa ...

Feb 06, 2024

PODCAST 20 I Cómo atraer proyectos de interiorismo con éxito, con H...

Sep 14, 2023