PODCAST 20 I Cómo atraer proyectos de interiorismo con éxito, con Hugo López Carril

podcast Sep 14, 2023

¿Dónde puedes escuchar el podcast?


Bienvenidos al podcast de Interiorismo y rentabilidad, el espacio donde exploramos las tendencias y estrategias más innovadoras en el sector de interiorismo y arquitectura. 

Las redes sociales no se han creado para vender, pero venden y todo ha cambiado tanto que ahora mismo generan más ventas que cualquier otro canal. 

No es magia, es estrategia y sin ella no podrás notar la gran diferencia. 

Puedes hacer campañas de manera puntual para probar y ver que pasa pero realmente cuando se ven los resultados es cuando te paras, analizar y establecer una estrategia. 

Pero la fuerza sin control no sirve de nada, por lo que esa estrategia hay que llevarla a cabo y es importante entender y analizar cómo funciona para corregir los posibles errores. 

Así que si quieres saber cómo puedes establecer y crear campañas de publicidad a través de las principales redes sociales y buscadores, quédate a escuchar este podcast porque la información que compartirá Hugo te interesa. 

En el podcast de hoy, vamos a analizar las estrategias efectivas para el mundo de la publicidad y el diseño de interiores, centrándonos en cómo aprovechar plataformas  para aumentar tu visibilidad, generar leads y fortalecer la marca, pero también para impulsar las ventas.

Nuestro invitado de hoy es Hugo López Carril, un experto en marketing y publicidad. Hugo tiene una amplia experiencia  y ha ayudado a diseñar campañas publicitarias creativas y efectivas.

Y además es profesor del Máster Empresarial especializado en el sector de interiorismo y arquitectura donde damos las herramientas necesarias para que tu estudio se convierta en un negocio de éxito. 

Para obtener más información y detalles sobre cómo unirse, visita la web masterempresarial

Aprovecha  esta oportunidad para crecer, aprender y construir el estudio de diseño de interiores o arquitectura que siempre has soñado.

Gracias a todos por sintonizar nuestro podcast de Interiorismo y Rentabilidad. ¡Nos vemos en el Máster Empresarial y en futuros episodios para liderar un estudio de interiorismo y arquitectura con éxito.


¿Dónde puedes escuchar el podcast?

CONTENIDO RELACIONADO


 

Revolucionando el diseño de interiores: La Inteligencia Artificial ...

Mar 12, 2024

5 Formas en que la membresía de Interior Design Experience impulsa ...

Feb 06, 2024

PODCAST 20 I Cómo atraer proyectos de interiorismo con éxito, con H...

Sep 14, 2023