PODCAST 13 I Cachondeo, collejas y productividad con Rubén Rojas

podcast Apr 27, 2022
productividad

¿Dónde puedes escuchar el podcast?


 

 

¿Sientes que tu estudio no AVANZA como te gustaría? ¿Crees que hay algo que no está funcionando pero no sabes exactamente qué es?

 

No te preocupes, no es nada irremediable. Es más, la mayoría de veces, son cosas que se solucionan solas si volvemos a alinearnos con la visión, poner el foco de nuevo en lo que queremos conseguir y empezamos a hacer lo que de verdad importa.

 

Porque a medida que tu estudio crece, es posible que:

  • Los proyectos, los clientes y las demás obligaciones bloqueen tu visión
  • Te cueste identificar y priorizar lo que importa ahora mismo en estudio
  • Esa falta de foco y motivación se la has pasado al equipo con el que trabajas

 

No hay problema. Estrenamos nuevo episodio del podcast de Interior Design Experience. Y esta vez, he compartido charla con Rubén Rojas, de Biffwin.

 

Rubén pasó de la ingeniería a la construcción y luego montó una empresa de software. En su empresa aprendió que ser más productivo no tiene nada que ver con trabajar más, sino con hacer más cosas correctas.

 

Y cuando se percató de ello, se reinventó y decidió ayudar a otras empresas y emprendedores a DESBLOQUEARSE, motivarse, empoderarse, enfocarse, simplificar y priorizar para que la gente deje de procrastinar y empiece a HACER.

 

Reconozco que en la entrevista con Rubén lo pasé fenomenal, porque es un gusto escucharle hablar con ese toque de humor que le pone a todo, pero también con tanta honestidad.

 

Y es que Rubén tiene un estilo propio que él mismo define en 2 palabras: cachondeo y collejas. Así que, déjame avisarte de que en esta entrevista te divertirás, pero también vas a escuchar alguna que otra verdad de esas que no siempre quieres oír.

 

En este episodio, vas a descubrir:

 

  • Por qué te cuesta trabajar de manera efectiva y cómo puedes sentirte más productivo
  • Cuáles son las claves para conseguir lo que quieres con tu estudio
  • Cómo identificar y priorizar mejor lo que tu equipo necesita en cada momento

 

No te pierdas este episodio si quieres saber cómo hacer más de las cosas que importan en tu estudio y activar a tu equipo de trabajo.

 

 

Espero que disfrutes la entrevista tanto como yo y te ayude a seguir creciendo profesionalmente para liderar tu estudio como siempre soñaste.

 

Y si te apetece,  cuéntame cuál es el aprendizaje o ideas que extraes de la entrevista con Rubén. Me encantará leerte.

 


Y recuerda que si quieres dar un paso más para liderar tu estudio y transformar tu vida, puedes hacerlo de la mano de los referentes del sector y junto a otros profesionales como tú, en la comunidad Interior Design Experience. ¡Te estamos esperando!

Apúntate aquí para recibir emails sobre lo último en Inteligencia Artificial   para Interioristas & Arquitectos 

 

Únete a la newsletter exclusiva y recibe actualizaciones sobrecómo la IA está transformando el mundo del interiorismo y la arquitectura.

CONTENIDO RELACIONADO


 

Revolucionando el diseño de interiores: La Inteligencia Artificial ...

Mar 12, 2024

5 Formas en que la membresía de Interior Design Experience impulsa ...

Feb 06, 2024

PODCAST 20 I Cómo atraer proyectos de interiorismo con éxito, con H...

Sep 14, 2023