RESULTADOS OBSERVATORIO 

¿Cómo es el Sector de Interiorismo en España? 

 

 

ACCEDE AQUÍ AL INFORME COMPLETO

Al registrarte estás aceptando los Términos y Condiciones.

La demanda de interiorismo crece, pero, ¿está el sector preparado para hacer frente a este crecimiento?

Si piensas en tu estudio, ¿estás listo para impulsar tu negocio y disparar tu visibilidad… o aún te quedan cimientos por construir para hacerlo posible?

¿Te gustaría saber en qué fase empresarial estás y, además, participar de un estudio que nos ayude a arrojar luz sobre el sector?

En Interior Design Experience hemos decidido ir un paso más allá:

Queremos conocer los retos y las necesidades reales del sector.

Estoy convencida de que tener esta radiografía del sector nos ayudará a  todos, estemos en el lugar que estemos, a evolucionar, crecer y seguir avanzando juntos.

Para, luego, compartirlos en el Primer Observatorio del Interiorismo: un informe actual y gratuito, que arrojará luz sobre todos esos temas de los que pocos hablan abiertamente. 

ACCEDE AQUÍ AL INFORME COMPLETO

¿Qué te llevas al completar la encuesta?

Te enviaremos una devolución inmediata, que te permitirá saber en qué fase empresarial está tu estudio y dónde deberías enfocarte para seguir creciendo.

Al publicar el 1er Observatorio del Interiorismo, lo compartiremos contigo por email, para que puedas ampliar tu visión sobre el sector.  

ACCEDE AQUÍ AL INFORME COMPLETO

HOLA

Soy Arancha Fernández, interiorista y empresaria.

 

Interior Design Experience es la comunidad donde se unen mis dos grandes pasiones: el interiorismo y el crecimiento empresarial.

Pienso que el interiorismo es algo que se lleva dentro. Es una pasión. Y, al mismo tiempo, sé lo difícil que puede ser liderar una empresa, tu propio estudio, cuando te encuentras solo o sola.

 

Por eso, mi misión es crear un espacio de aprendizaje, motivación e inspiración que potencie el crecimiento personal, profesional y empresarial de los profesionales como tú, que decidiste vivir de lo que amas.