€25,00 EUR

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar

Diferénciate con el diseño de marca de tu estudio, por Mónica Vercelli

La historia de Mónica es fascinante... 

Cumplió su sueño como publicista trabajando en Coca-Cola España donde desarrollaba proyectos internacionales de imagen corporativa relacionados con la gastronomía y la salud. ¡Estaba emocionada! Con 22 años, estaba en la gran empresa donde muchos publicistas quieren entrar. Además, le flipa la Coca-Cola Light 🙂 Pero…

A los cuatro años, se empezó a aburrir. Mucho, muchísimo.  Todo tenía que pasar 400 veces por el Departamento Legal. Todo era muy lento y ella tenía mucho hambre por aprender. Las ganas de crecer profesional y creativamente le impulsaron a cambiar de trabajo y ser Directora de Cuentas de una gran agencia de Branding y Packaging.

Ahí aprendió a desarrollar estrategias para otras marcas de gran consumo. El trabajo le encantaba pero al poco tiempo, empezó a sentir que tampoco era su lugar. En 2015, empezó a formarse en emprendimiento y en desarrollo personal porque quería hacer un cambio en su vida pero no tomaba la decisión de irse de la agencia.

Hasta que en 2016 la despidieron ellos y vio la luz. Se tomó unos meses sabáticos para estudiar un master en desarrollo personal y en enero de 2017, ¡arrancó su negocio! Desde entonces, ha ayudado a cientos de emprendedores y empresas a crear marcas con propósito fieles a sus valores a través de sus talleres y servicios.

Por eso esta clase nos descubre una nueva forma de comunicar tu marca, buscando el punto de encuentro entre tus valores y los de tus clientes, siendo fiel a tu historia.

De la mano de Mónica Vercelli, aprenderás cómo es el diseño que refleja el alma y la esencia de las marcas, para comunicarte de forma auténtica y diferenciadora. Porque una marca es mucho más que el logo: es la fusión del diseño, experiencia de marca y sus mensajes. Solo trabajando estos tres pilares lograrás ser fácilmente reconocible, y verdaderamente inolvidable.


Aprende a tu ritmo

Disfruta aprendiendo desde casa, sin horarios y a tu ritmo.  Puedes ver la clase tantas veces como necesites

Acceso ilimitado para siempre

Una vez que la adquieres la clase es de acceso ilimitado

Clase Online

Disponible en la app para que puedas verla desde cualquier dispositivo 

Aprende de referentes

Grandes referentes del sector comparten sus métodos y técnicas.

Comparte

Cada experiencia de aprendizaje puedes compartir con el resto de compañeros del sector tu opinión. 

Mira lo que opinan quienes ya están dentro:

Muy interesante y con un enfoque super practico. Las preguntas que se van haciendo a lo largo de la sesion son clave para posicionar tu negocio. Y ademas Monica es un encanto... y lo hace parecer facil!!! Enhorabuena!!!

Anónimo

MUY INTERESANTE Y MUY BUEN APRENDIZAJE SOBRE IMAGEN DE MARCA, MUCHAS COSAS QUE SE NOS PASAN POR ALTO Y DEBEMOS TENER EN CUENTA PARA SEGUIR CRECIENDO, MUCHAS GRACIAS

Anónimo

Mónica es una ponente maravillosa y gran profesional. Me encantó su masterclass, fue muy, muy útil.

Anónimo