Precio pack 50€ (Antes: 75€)

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar

Crea tu estudio, presenta un proyecto y elabora un presupuesto

Con este pack adquieres tres clases donde grandes profesionales  te explican crear tu estudio,  hacerlo crecer y elaborar un presupuesto. 

Podrás disfrutar de más de 6 horas de clases online formado por 3 vídeos de una duración de 2 horas cada uno. 

¿Cómo crear tu estudio de Interiorismo?, por Sandra Antón

 

Cómo crecer de forma progresiva y realista, por Sandra Antón¿Qué hacer una vez que decides ser interiorista? ¿Cuál es el paso a paso a seguir, desde la formación hasta realizar tus proyectos más ambiciosos?En esta clase online, Sandra Antón demuestra que no siempre se trata de “petarla”, sino que se puede avanzar progresivamente, para ir conociéndote a lo largo del proceso y ver, con tus propios ojos, hasta dónde puedes y quieres llegar.

 

Haz crecer tu estudio de interiorismo con éxito por MRGO

 

Cómo afrontar retos para crecer de forma rentable, por MRGO.

En solo dos años y medio, MRGO Arquitectos logró consolidarse como un estudio de arquitectura e interiorismo de referencia, dinámico y, como ellos mismos se definen, DIFERENTE.  En esta experiencia de aprendizaje te contagiarán de su energía emprendedora, al tiempo que conocerás cómo han creado el estudio, cómo han captado sus primeros clientes, cómo han ampliado su equipo y qué decisiones han tomado para tener un crecimiento rentable y sostenido.

Proyectos de principio a fin, por Elena Castells

 

Desde un enfoque práctico, realista y honesto, Elena Castells explica al detalle la ejecución de un proyecto de interiorismo, desde la primera toma de contacto hasta la entrega de la vivienda.Una experiencia de aprendizaje de alto nivel empresarial, en la que conocerás por dentro el proceso de trabajo de uno de los principales estudios de interiorismo: cómo gestionar la relación con el cliente, cómo establecer y comunicar honorarios, cómo llevar el timing del proyecto y cómo plantear la entrega final. Todo ello, con el estilo único de Elena Castells.