€25,00 EUR

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
Vkntakbq6qpokph8cdqv file

El equilibrio perfecto entre modernidad y tradición, con Casa Josephine.

Jueves 21 de abril a las 5pm

¿Te gustaría unir en tus proyectos interiorismo, arte y antigüedades? Ahora puedes aprender a crear proyectos con un suave sabor español y piezas de nicho de la mano de Casa Josephine Studio.

En esta clase con Íñigo Aragón y Pablo López, conocerás cómo dar a tus proyectos un estilo moderno, pero combinado con muebles vintage del mundo.

Además, descubrirás los secretos que nadie te había contado para colaborar con anticuarios y encontrar esas “joyas” perdidas que conviertan un espacio cualquiera, en el espacio perfecto para tu cliente.

Como interiorista, ve un paso más allá en tu estudio y aprende a diversificar: estilos, proyectos, incluso líneas de negocio con Íñigo y Pablo, que compartirán su viaje vital, desde la restauración de la casa rural que hoy da nombre al estudio, hasta su evolución en la aventura de las antigüedades y la decoración.

La clase será online, vía Zoom. Y durante el directo, podrás hacer tus preguntas al ponente. Al finalizar la clase, tendrás acceso a la grabación para poder consultarla siempre que lo necesites.

Aprovecha esta oportunidad de seguir aprendiendo de los mejores con Casa Josephine Studio, ganadores del Premio AD Nuevo Talento Campari en 2018. ¡Te esperamos!

Mira qué opinan de Interior Design Masterclass

¡Qué Gran Descubrimiento! Las masterclassses son fundamentales en mi rutina ¡Todo suma y todo ayuda a crecer!

@Nataliamarchal_estilointerior

Enhorabuena por las masterclass y muchas gracias por todo lo que haces, encontré tu plataforma durante la cuarentena y la verdad que me ha encantado desde principio, siempre que puedo me conecto a las clases, son una maravilla y con grandes profesionales. Muchas gracias por tu trabajo.

Karolina Kowalczyk

Estoy empezando a cumplir mi sueño y crear mi propio estudio. En este vaivén de emociones y miedos que se sufre al empezar de nuevo, las experiencias que grandes referentes del sector comparten en las masterclasses me hace volver a mirar mi proyecto con ilusión.

Manuel Lirio Gordillo