3 Pagos de 140€ en 3 meses consecutivos (420€/año)

Su información de pago se almacenará en un servidor seguro para futuras compras.

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar

Construir tu estudio es mucho más fácil cuando sabes cómo

La Comunidad de Interior Design Experience Anual es el lugar donde los interioristas, arquitectos y profesionales del sector aprenden todo lo que necesitan para construir y liderar un estudio de éxito

 

Un lugar donde compartimos experiencias, aprendizaje, networking e inspiración a través de clases online protagonizadas por referentes del diseño de interiores.

Verdaderas experiencias de aprendizaje, que podrás ver en directo o en streaming, para ir creciendo a tu ritmo.

 

Cuando lideras tu negocio, es muy habitual sentirte solo, con muchísimas dudas. 

Y es que, por más que busques, es prácticamente imposible encontrar información sobre el funcionamiento de un estudio por dentro, sobre los honorarios del sector o sobre cómo puedes ganar tu primer gran proyecto.

 

Es posible que, a veces, acabes perdiendo la motivación, pensando que tu estudio es demasiado pequeño y que, por más que te encantaría crecer, ahora mismo lo ves demasiado lejos.⠀

Sin embargo, esto no tiene por qué ser así.

Tú también puedes liderar tu estudio con total seguridad y crecer de la mano de los grandes referentes del sector.

 

Y, a la vez, de otros profesionales con quienes hacer sinergias, networking y colaboraciones.

Todo ello, con el respaldo de una comunidad que siempre está en búsqueda de la innovación. De aportar nuevas perspectivas. Y de apoyar a cada uno de sus miembros en el desarrollo, crecimiento y despegue de sus estudios.

 

¿Qué incluye la comunidad?

 

  • Tu Welcome Kit, de forma personalizada en tu domicilio (Envío nacional).
  • Nuevas experiencias  de aprendizaje en directo cada mes

Clases online con referentes del sector, a las que podrás unirte al directo, o bien, mirarla en diferido.

No te preocupes si no puedes asistir, ¡no te perderás nada!

  • Disponible más de 60 clases sobre temas importantes que te ayudan a liderar tu estudio, para que puedas crecer profesionalmente a tu ritmo. 
  • Eventos online entre los miembros de la comunidad

Un encuentro mensual, en el que se abordarán temas importantes para el crecimiento empresarial 

Podrás traer tus inquietudes y llevarte feedback de la comunidad.

  • Visibilidad para tu estudio

Queremos visibilizar el trabajo de nuestra comunidad, a través de nuestro Instagram y del catálogo anual de Profesionales con Buen Gusto.

  • Acceso preferente a talleres presenciales

Descubre nuevas marcas, conoce el proceso de fabricación de sus materiales y amplía tus conocimientos para ofrecer proyectos integrales a tus clientes.

  • Consultoría Estratégica

Como miembro de la comunidad, tendrás acceso a una consultoría  estratégica con Arancha Fernández  para ayudarte construir tu estudio de interiorismo.

 

Mira qué opinan de Interior Design Masterclass

Vale la pena la inversión porque emprender no es fácil. Interior Design Experience te proporciona la capacidad de resiliencia que necesitas para seguir cada día a pesar de los obstáculos

Laura Strada

Aprender de lo más grandes, además he descubierto que se sinceran bastante contando sin tapujos sus errores y aciertos, y el camino que han recorrido hasta llegar donde hoy están. Muestran una gran generosidad explicando sus proyectos y respondiendo las preguntas que los miembros de la Comunidad les hacen. De todo se aprende muchísimo.

Marta Aracil

Me ha aportado conocer a maravillosos profesionales, pero sobre todo, buenas personas entusiastas y creativas. Conocimiento y nuevas ideas para enfocar mi negocio y sentirme acompañada y compartir mi experiencia con otras personas en situaciones similares a la mía. Me siento comprendida

Carolina Pidal