€25,00 EUR

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar

Aprende a diseñar como parte de la experiencia un hotel de éxito.

 

Hoy más que nunca hay una gran demanda de espacios que transmiten emociones y los hoteles se reinventan para crear un lugar donde quieras volver siempre.

 

Y para lograrlo juega un papel importantísimo el diseño, algo de lo que sabe de sobra Alfonso Merry del Valedirecto del estudio MERRY ESTUDIO, quien te enseñará su proceso para la creación de un hotel..

 

Aprenderás a desarrollar cada proyecto como un nuevo reto y dar una respuesta adecuada que garantice el resultado final.

 

Podrás conjugar las tendencias más vanguardistas con la elegancia de lo tradicional, uniendo pasión, creatividad y la especial sensibilidad para concebir el diseño como herramienta que permite crear espacios que generen emociones.

 

 

Empezarás por conocer a Alfonso Merry su estudio y algunos de los proyectos y obstáculos a los que se ha enfrentado en estos últimos  años.

 

Antes de diseñar un hotel, debes conocer a las personas que van a vivir y a disfrutar de los ambientes, y en lo que va a suceder en ellos más que en lo meramente estético.

 

Aprenderás a posicionar tus proyectos en la mente de un consumidor específico y a diferenciarte de la competencia.

Una vez definido tu concepto creativo, aprenderás a distribuir el espacio de un hotel y a elegir el mobiliario adecuado para sus zonas principales.

 

Podrás poner el foco en las personas que van a vivir y a disfrutar de los ambientes, y en lo que va a suceder en ellos más que en lo meramente estético.  

 

El nuevo interiorismo del Parador de San Marcos, a cargo de Merry Designs Studio, ha sido reconocido en los International Hotel & Property Awards con la distinción al Mejor Hotel de Europa, en la categoría de hoteles de menos de 50 habitaciones. El premio, otorgado por la prestigiosa revista británica de interiorismo avala el acierto del nuevo diseño que ha conseguido un equilibrio entre tradición y vanguardia

 

 

El estudio Merry se ha encargado de llevar a cabo el proyecto de decoración para el que ha tenido como guía el respeto a la historia de San Marcos.

Alfonso Merry del Val, reconoce que “el Hostal de San Marcos es tan potente que la decoración no se debe notar, como cuando se restaura un buen cuadro”.

Ha realizado un proyecto que conecta con la ciudad de León. 

Gracias a este proyecto el Parador de León vuelve a ser el centro de la vida social y cultural de la localidad.

El Parador de León ha sido seleccionado el "Mejor Hotel de Europa" por su diseño llevado a cabo por Merry Studio. 

El nuevo interiorismo del Parador de San Marcos, a cargo de Merry Designs Studio, ha sido reconocido en los International Hotel & Property Awards con la distinción al Mejor Hotel de Europa, en la categoría de hoteles de menos de 50 habitaciones. El premio, otorgado por la prestigiosa revista británica de interiorismo avala el acierto del nuevo diseño que ha conseguido un equilibrio entre tradición y vanguardia


En esta experiencia de aprendizaje el objetivo es entender qué y cómo es un proyecto hotelero.

  • El diseño como experiencia.
  • Puntos claves para ofertar con éxito un proyecto.
  • Planificar desde el briefing hasta el montaje.
  • Diferentes modelos de proyectos.
  • Los actores del proyecto hotelero.
  • Gestión de equipos multidisciplinares.
  • Proveedores y colaboradores.
  • El éxito.

 

Clase online en directo

Recibirás toda la información para acceder la clase en directo

Si no puedes asistir, ¡no pasa nada!

Podrás disfrutar de esta clase en diferido

Acceso ilimitado

Disfruta aprendiendo desde casa, sin horarios y a tu ritmo.  Puedes ver la clase tantas veces como necesites

Acceso ilimitado para siempre

Una vez que la adquieres la clase es de acceso ilimitado

Clase Online

Disponible en la app para que puedas verla desde cualquier dispositivo 

Aprende de referentes

Grandes referentes del sector comparten sus métodos y técnicas.

Comparte

Cada experiencia de aprendizaje puedes compartir con el resto de compañeros del sector tu opinión.  


 

Mira qué opinan de Interior Design Experience

¡Qué Gran Descubrimiento! Las masterclassses son fundamentales en mi rutina ¡Todo suma y todo ayuda a crecer!

@Nataliamarchal_estilointerior

Enhorabuena por las masterclass y muchas gracias por todo lo que haces, encontré tu plataforma durante la cuarentena y la verdad que me ha encantado desde principio, siempre que puedo me conecto a las clases, son una maravilla y con grandes profesionales. Muchas gracias por tu trabajo.

Karolina Kowalczyk

Estoy empezando a cumplir mi sueño y crear mi propio estudio. En este vaivén de emociones y miedos que se sufre al empezar de nuevo, las experiencias que grandes referentes del sector comparten en las masterclasses me hace volver a mirar mi proyecto con ilusión.

Manuel Lirio Gordillo