€25,00 EUR

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
 

Cuánto cobrar por tu trabajo de interiorismo, por Elena Castells

Desde un enfoque práctico, realista y honesto, Elena Castells explica al detalle la ejecución de un proyecto de interiorismo, desde la primera toma de contacto hasta la entrega de la vivienda.

 

Una experiencia de aprendizaje de alto nivel empresarial, en la que conocerás por dentro el proceso de trabajo de uno de los principales estudios de interiorismo:

  • Cómo gestionar la relación con el cliente
  • Cómo establecer y comunicar honorarios
  • Y cómo llevar el timing del proyecto y cómo plantear la entrega final.

 

Todo ello, con el estilo único de Elena Castells.

Una de sus pasiones es reinventar piezas familiares y combinar las últimas tendencias con guiños originales que definan y consigan crear ambientes únicos.

Elena plantea cada proyecto como un nuevo reto decorativo con el objetivo de adaptarse a las necesidades del cliente y dejar que cada hogar explique su historia. 

 

 

 

Elena Castells es interiorista formada en diseño de interiores en Barcelona y Milán. Actualmente desarrolla proyectos para todo tipo de viviendas. 


Aprende a tu ritmo

Disfruta aprendiendo desde casa, sin horarios y a tu ritmo.  Puedes ver la clase tantas veces como necesites

Acceso ilimitado para siempre

Una vez que la adquieres la clase es de acceso ilimitado

Clase Online

Disponible en la app para que puedas verla desde cualquier dispositivo 

Aprende de referentes

Grandes referentes del sector comparten sus métodos y técnicas.

Comparte

Cada experiencia de aprendizaje puedes compartir con el resto de compañeros del sector tu opinión. 

 


 

Mira lo que opinan quienes ya están dentro:

La Experiencia de Aprendizaje con Elena Castells ha sido una autentica revelación: entusiasta, generosa y muy didáctica. Gracias

Anónimo

Buenísima masterclass!!!!! No ha podido ser más amable, generosa y profesional. No paró ni para beber durante toda la masterclass.... Una crack!!!! Gracias por acercarnos a estos grandes profesionales

Anónimo

He aprendido muchísimo con todo lo que ha ido regalándonos, y con las fotografías de que nos ha ido enseñando me inspirado y me he dado cuenta que no soy la única enferma que busca utilidad a cada rincón de una casa. Experiencia genial!

Anónimo

El dinamismo que se genera en cada masterclass hace que se te pasen volando, es increíble poder participar en directo y hablar directamente con los ponentes. Tengas más o menos experiencia a mi me parece fundamental ser parte de una comunidad como ésta, es un aprendizaje constante.

Anónimo