€25,00 EUR

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
 

Cómo sumar innovación y dinamismo a tus proyectos con maderas naturales, por Woodna

Woodna es una empresa española dedicada a la producción y venta de maderas de nogal y cerezo, de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Cuenta con más de 1000 hectáreas de bosques plantados a lo ancho de toda la península, y tiene su showroom en Madrid. 

En esta clase online, conocerás de primera mano cómo es el proceso de producción de madera de alta calidad y sostenible, y descubrirás las diferentes aplicaciones que podrás darle en tus proyectos de interiorismo.

Al acabar, tendrás claras las principales posibilidades que ofrece la madera natural para lograr diseños modernos, elegantes y sostenibles.

Mira qué opinan de Interior Design Experience

¡Qué Gran Descubrimiento! Las masterclassses son fundamentales en mi rutina ¡Todo suma y todo ayuda a crecer!

@Nataliamarchal_estilointerior

Enhorabuena por las masterclass y muchas gracias por todo lo que haces, encontré tu plataforma durante la cuarentena y la verdad que me ha encantado desde principio, siempre que puedo me conecto a las clases, son una maravilla y con grandes profesionales. Muchas gracias por tu trabajo.

Karolina Kowalczyk

Estoy empezando a cumplir mi sueño y crear mi propio estudio. En este vaivén de emociones y miedos que se sufre al empezar de nuevo, las experiencias que grandes referentes del sector comparten en las masterclasses me hace volver a mirar mi proyecto con ilusión.

Manuel Lirio Gordillo