€25,00 EUR

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar

Emoción unida a la razón, por OOIIO

  • Clase online en directo jueves 27 de abril a las 17H
  • Si no puedes asistir ¡no pasa nada! podrás verlo en diferido
  • El precio de la clase es solo 25€, te esperamos en directo 

 

Joaquín Millán es fundador y director creativo de OOIIO Arquitectura. Tras trabajar en algunos de los estudios de arquitectura más importantes e influyentes del panorama contemporáneo internacional como los de Norman Foster (Londres) o Rem Koolhaas (Róterdam), funda OOIIO en algún lugar de La Mancha en 2010, como un laboratorio de Arquitectura y Ciudad capaz de proporcionar calidad espacial y singularidad a cada obra.

Joaquín dirige el trabajo del estudio de arquitectura OOIIO buscando en cada proyecto la emoción, la imaginación y la estética, apoyándose siempre en las muletas de la razón, la técnica y la eficiencia.

Ha sido profesor ayudante de proyectos en la Universidad Politécnica de Madrid, ETSAM, mientras desarrollaba el doctorado, al igual que en varios seminarios y universidades de Europa y América Latina. Joaquín Millán también imparte habitualmente conferencias mostrando el trabajo del estudio de arquitectura OOIIO ante distintos foros y su obra ha sido expuesta, premiada y publicada en múltiples revistas, libros y blogs de todo el mundo.

El estudio OOIIO se define como una empresa creativa, enfocada a la innovación en la arquitectura, mediante soluciones alcanzables. Su método «conseguir mucho con poco». 

Se centran emplear los recursos justos para resolver de manera eficiente un proyecto. Muchas veces en la sencillez y en la re-interpretación de la tradición se encuentra la solución más inteligente a un problema.

OOIIO Arquitectura siempre apostará por la sorpresa, la singularidad y la creatividad, independientemente del tamaño o presupuesto del proyecto.

Dedican gran parte de nuestros recursos y tiempo a la investigación de soluciones novedosas partiendo de lo que ya hay, de las restricciones iniciales. Implementan el valor añadido de la creatividad a todo tipo de proyectos que busquen destacar del resto.

Proponen soluciones arquitectónicas frescas e innovadoras, cargadas de originalidad y sorpresa que buscan dar respuestas sostenibles a las diferentes problemáticas que plantean sus clientes.

 


Clase online en directo

Recibirás toda la información para acceder la clase en directo

Si no puedes asistir, ¡no pasa nada!

Podrás disfrutar de esta clase en diferido

Acceso ilimitado

Disfruta aprendiendo desde casa, sin horarios y a tu ritmo.  Puedes ver la clase tantas veces como necesites

Acceso ilimitado para siempre

Una vez que la adquieres la clase es de acceso ilimitado

Clase Online

Disponible en la app para que puedas verla desde cualquier dispositivo 

Aprende de referentes

Grandes referentes del sector comparten sus métodos y técnicas.

Comparte

Cada experiencia de aprendizaje puedes compartir con el resto de compañeros del sector tu opinión.  

Mira qué opinan de Interior Design Experience

¡Qué Gran Descubrimiento! Las masterclass son fundamentales en mi rutina ¡Todo suma y todo ayuda a crecer!

@Nataliamarchal_estilointerior

Enhorabuena por las masterclass y muchas gracias por todo lo que haces, encontré tu plataforma durante la cuarentena y la verdad que me ha encantado desde principio, siempre que puedo me conecto a las clases, son una maravilla y con grandes profesionales. Muchas gracias por tu trabajo.

Karolina Kowalczyk

Vale la pena la inversión porque emprender no es fácil. Interior Design Experience te proporciona la capacidad de resiliencia que necesitas para seguir cada día a pesar de los obstáculos.

@strada_interiors