€25,00 EUR

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar

Cómo hacer una casa de autor llave en mano con Claudia Schultheis

 

¿Quieres elevar el reconocimiento de tu estudio, con proyectos que te posicionen y te ayuden a atraer más clientes potenciales? Los proyectos llave en mano son fundamentales para impulsar tu estudio, porque te dan la oportunidad de poner en valor todo el potencial que tienes, creando espacios con personalidad que transmitan emociones.

Ahora bien, es indispensable saber gestionarlos para que tus clientes disfruten del proceso de transformación de su nuevo hogar o local, sin preocupaciones. Y para que el efecto WoW con la entrega de llaves supere toda expectativa.

Ahora tú puedes aprender cómo gestionar bien este tipo de proyectos para que se conviertan en el servicio estrella de tu estudio de la mano de Claudia Schultheis, arquitecta y diseñadora de interiores.

En esta clase, Claudia compartirá su experiencia de más de 25 años a cargo de proyectos llave en mano y te descubrirá todos los secretos para producir auténticas casas de autor. Conocerás qué aspectos tener en cuenta antes de comenzar un proyecto llave en mano, cómo gestionar los inmuebles y cómo comunicarte con los clientes durante el proceso para que el proyecto fluya.

 

Mira qué opinan de Interior Design Masterclass

Estoy empezando a cumplir mi sueño y crear mi propio estudio. En este vaivén de emociones y miedos que se sufre al empezar de nuevo, las experiencias que grandes referentes del sector comparten en las masterclasses me hace volver a mirar mi proyecto con ilusión.

Manuel Lirio Gordillo

Enhorabuena por las masterclass y muchas gracias por todo lo que haces, encontré tu plataforma durante la cuarentena y la verdad que me ha encantado desde principio, siempre que puedo me conecto a las clases, son una maravilla y con grandes profesionales. Muchas gracias por tu trabajo.

Karolina Kowalczyk

¡Qué Gran Descubrimiento! Las masterclassses son fundamentales en mi rutina ¡Todo suma y todo ayuda a crecer!

@Nataliamarchal_estilointerior