¡Paga solo 100€ y disfruta 3 meses!

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
 

Accede al "Netflix del Interiorismo"

Aprendizaje e inspiración a la carta

Adéntrate en el mundo del interiorismo a través de la experiencia de los mejores, con el formato que mejor se adapte a ti.

Accede a todas nuestras clases online con referentes del sector: en directo, o bien en diferido, para hacer a tu ritmo durante 3 meses y paga solo 2 meses.

 

¿Quieres hacer crecer tu estudio, pero no dispones de mucho tiempo?

 

La suscripción 3X2 es perfecta para los profesionales que quieren aprender de los mejores, sin que el tiempo sea una excusa.

 

Puedes disfrutar de todas nuestras experiencias de aprendizajes directo y en diferido durante 3 meses.

Una vez pasan los 3 meses la suscripción se cancela automáticamente, podrás volver cuándo quieras. 

¿Qué te llevas con la suscripción un mes GRATIS?

  • ✌🏻​Dos clases en directo cada mes:

Con referentes del sector.

Conocerás sus experiencias, el detrás de escena de sus proyectos y de sus estudios. Podrás hacer tus preguntas en directo y recibir sus recomendaciones para hacer crecer tu estudio.

  • 🖥️​ Acceso imediato a las más de 60 Clases online

Podrás visualizar todas las experiencias de aprendizaje realizadas desde el inicio de Interior Design Experience, para resolver tus dudas siempre que lo necesites y aprender de los mejores (durante el tiempo que decidas mantener tu suscripción).


 

Mira qué opinan de Interior Design Masterclass

Todo un descubrimiento ya no sabría que hacer sin los juevesclass. Las semanas que no tengo ganas o estoy más inactiva me da ese empujón que necesito para motivarme y cambiar el chip. Y las semanas que estoy a tope me ayuda a seguir y a querer avanzar más. Sin lugar a dudas todo un acierto.

Anónimo

Aprendizaje en primera persona de grandes profesionales , que te enseñan e iluminan en tu crecimiento personal . Ser miembro aporta un MUCHO MÁS es mi día a día .

Anónimo

Estoy encantada y muy motivada por el aprendizaje continuo, por pertenecer a una comunidad y no encontrarme sola día a día. Muchas gracias de corazón.

Cristina de @studiogrome