€25,00 EUR

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar

Diseña tu propio sistema para crear proyectos singulares, con Quefalamaria

 

 

¿Sabes qué marca la diferencia a la hora de abordar un proyecto o una reforma integral?

Tú.

Lo que tu cliente quiere es contar con un profesional que le libere del estrés y el miedo que provoca tomar ciertas decisiones sin ayuda.

 

 

Por eso, tu trabajo al frente de tu estudio de interiorismo es procurar que el resultado de toda esta experiencia sea mejor de lo imaginado.

 

 

Pero, como profesionales sabemos todo el trabajo y los distintos elementos que entran en juego para que los proyectos fluyan y estén alineados, ¿verdad? 

Ahora tú puedes descubrir cómo gestionar equipos y lidiar con gremios, constructores, estilistas y fotógrafos, renderistas o arquitectos técnicos, para sacar adelante tus proyectos con total tranquilidad. ¡Y sin sorpresas de última hora!

En esta clase, María, CEO del estudio Quefalamaria, te contará el sistema de trabajo que han desarrollado en su estudio y que te permitirá aprender las distintas posibilidades de colaboración con equipos externos para llevar a cabo proyectos de inicio a fin. Además, aprenderás a valorar cuál es la opción que mejor encaja con tu estudio ahora mismo, según tus valores y momento vital.


Aprende a tu ritmo

Disfruta aprendiendo desde casa, sin horarios y a tu ritmo.  Puedes ver la clase tantas veces como necesites

Acceso ilimitado para siempre

Una vez que la adquieres la clase es de acceso ilimitado

Clase Online

Disponible en la app para que puedas verla desde cualquier dispositivo 

Aprende de referentes

Grandes referentes del sector comparten sus métodos y técnicas.

Comparte

Cada experiencia de aprendizaje puedes compartir con el resto de compañeros del sector tu opinión.

 

Mira qué opinan de Interior Design Masterclass

¡Qué Gran Descubrimiento! Las masterclassses son fundamentales en mi rutina ¡Todo suma y todo ayuda a crecer!

@Nataliamarchal_estilointerior

Enhorabuena por las masterclass y muchas gracias por todo lo que haces, encontré tu plataforma durante la cuarentena y la verdad que me ha encantado desde principio, siempre que puedo me conecto a las clases, son una maravilla y con grandes profesionales. Muchas gracias por tu trabajo.

Karolina Kowalczyk

Estoy empezando a cumplir mi sueño y crear mi propio estudio. En este vaivén de emociones y miedos que se sufre al empezar de nuevo, las experiencias que grandes referentes del sector comparten en las masterclasses me hace volver a mirar mi proyecto con ilusión.

Manuel Lirio Gordillo