€150,00 EUR

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar

Clase presencial con The Room Studio, Miércoles 21 de septiembre a las 11.00H

The Room Studio está liderado por  Meritxell Ribé y Josep Puigdomènech, ambos fundadores y directores creativos del Estudio

 

Tienen más de 20 años de trayectoria y cuentan con un gran equipo de trabajo multidisciplinar conocido como Los Roomers. Cuentan con constructora propia, lo que hace que puedan ejecutar sus proyectos de principio a fin desde todos los ámbitos. 

  

Buscan llevar a cabo los retos que se les proponen siguiendo su filosofía: fusionar las premisas planteadas sin perder como foco principal la esencia del espacio, su confort y el estilo de cada cliente.

 

Dotan de gran relevancia a los materiales y a la iluminación en cada propuesta, ya que les permiten crear atmósferas cálidas y acogedoras. Buscan la combinación de materiales nobles con una iluminación cuidada, objetos singulares y las nuevas tecnologías adaptadas a cualquier espacio.

 

Cuentan con su propio canal de YouTube en el que cuentan desde el día a día del estudio, hasta los proyectos que acometen. Y fueron los ganadores del premio al mejor espacio de Casa Decor en 2021.

 

¿Te gustaría conocer desde dentro uno de los estudios más relevantes de Barcelona? En esta clase presencial, Josep te contará:

 

  • Cuál ha sido su trayectoria y como comenzó el estudio. 
  • Cómo ha evolucionado hasta llegar al punto donde están actualmente.
  • Y cómo organiza su tiempo y sus proyectos para fusionar modernidad, diseño y confort.

 

No te la pierdas, porque esta no será una clase más. Aquí no se trata de solo ver o escuchar, sino de interactuar, conocer a otros referentes del sector y saber cómo trabajan para inspirarte y sacar ideas que puedas poner en práctica en tus próximos proyectos.

 

Además, durante la clase habrá descansos informales y un delicioso desayuno, para que tengas tiempo de hacer tus preguntas y compartir ideas con el resto de participantes.