- Cautivar a tus clientes con el concepto y la idea central de tu proyecto, expresada en un moodboard
- Combinar colores, texturas, textos e imágenes en un tablero de inspiración que exprese el mensaje central de tu proyecto
- Ahorrar tiempo de gestión y malos entendidos, porque todo estará claro y bien enfocado desde el inicio, en tu moodboard.
Saber traducir tus ideas en un moodboard es ESENCIAL para llevar adelante los proyectos que sueñas hacer
- Empezarás con el foco claro y podrás dirigir mejor el proyecto
- Evitarás los malos entendidos, los cambios y los retrasos que ocurren cuando el concepto no está claro
- Sorprenderás a tus clientes -ya que los moodboards ofrecen muchísimas posibilidades creativas- y les enseñarás el nivel de tu trabajo desde el inicio
- Podrás llevar tus moodboards tan lejos como tu imaginación te deje, nutriendo y expandiendo tu proceso creativo.
Sin softwares caros, ni herramientas complicadas.
Índice de la clase:
-
El propósito de un mood board
-
Los distintos tipos de moodboard
-
Elementos de un mood board
-
¿Cuál es su intención y mensaje?
-
Superposición de imágenes
-
Qué texto se debe incluir
-
Proceso y resultado de mood board
-
Errores más comunes
-
Ejemplos
Soy Arancha Fernández, fundadora de Interior Design Experience
A través de la comunidad Interior Design Experience, mi propósito es hacer llegar experiencias de aprendizaje reveladoras a profesionales del interiorismo y la arquitectura, como tú, que quieran seguir creciendo profesionalmente, motivarse e inspirarse.
Y en este caso, lo haremos de la mano de Cyrielle Descheemaeker que la responsable/head de Merchandising Westwing Home & Living Spain, experta en desarrollo creativo en el sector del interiorismo, con 18 años de trayectoria en el sector.
Westwing es la tienda online líder en el sector del mueble y la decoración en España. Actualmente, cuenta con los mejores artículos de diseño para los amantes de la decoración y las últimas tendencias en interiorismo.
En esta clase, Cyrielle Descheemaeker te guiará paso a paso para hacer moodboards que despierten tu creatividad y conecten con las emociones de tus clientes. Te llevarás un paso a paso infalible para crear un moodboard de impacto, que comunique tu concepto sin lugar a dudas y sea el punto de partida de un proyecto de éxito.
Es hora de presentar tus ideas de forma innovadora y hacer realidad esos grandes proyectos que tienes en mente.