Con este pack podrás disfrutar de 10 clases donde podrás conocer información relevante para crecer profesionalmente.
¿QUÉ INCLUYE ESTE PACK?
1. Conoce a tu Cliente por The Room Studio
En esta experiencia de aprendizaje, Josep Puigdomènech, cofundador de The Room Studio, comparte el método que sigue para llegar a comprender qué buscan realmente sus clientes, para saber representarlo con éxito en sus proyectos
Y es que, en este sector, escuchar al cliente es el origen de todo: es lo que te permitirá realizar proyectos donde el interiorismo responda a sus deseos, necesidades y estilo de vida.
2. Cómo realizar un proyecto gastronómico por Erico Navazo
Adéntrate en la forma de trabajar de Érico Navazo y conoce de cerca cómo ha desarrollado uno de sus proyectos gastronómicos más destacados, desde el concepto hasta la entrega final.
En esta experiencia de aprendizaje, y a través de su ejemplo, descubrirás cómo es su metodología para realizar proyectos sobresalientes, que hagan felices a sus clientes y le permitan establecer una relación de fidelidad.
3. Cuánto vale una idea, por Fabián Ñíguez.
Como interiorista, creas emociones. Eso es lo que busca tu cliente en ti: que logres generar esa emoción, que nacerá de un concepto.
Pero, ¿cuánto vale una idea? ¿Cómo se conceptualiza y materializa a lo largo de un proyecto? En esta experiencia de aprendizaje, Fabián Ñíguez te invita a sumergirte en el mundo de las ideas para aprender a encontrar ese concepto que será el punto de partida de un gran proyecto.
4. ¿Cómo realizar tu espacio para exposiciones? Por Soledad Ordoñez
¿Cómo realizar un espacio con éxito para exposiciones? ¿Qué aspectos tener en cuenta para crear un diseño que impacte, emocione y destaque?
En esta experiencia de aprendizaje, Soledad Ordoñez comparte su propia experiencia y ofrece recomendaciones prácticas e inspiradoras para diseñar espacios en exposiciones de interiorismo.
5. Del concepto a la ejecución, por Paula Rosales
¿Cómo encontrar el concepto que dé sentido a cada proyecto? ¿Dónde buscar la inspiración? ¿Cómo aplicar ese concepto al todo y, a la vez, a cada detalle?
En esta experiencia de aprendizaje, Paula Rosales se detiene en la fase más inspiradora de los proyectos: la creación del concepto. A través de dos casos reales, explica el proceso que sigue para llegar hasta ese concepto definitivo, su sentido y significado dentro de cada proyecto, y cómo se ha ido aplicando en la ejecución.
6. Diseño de un proyecto residencial de grandes dimensiones (en tonos oscuros), por Raúl Martins
“No quiero una casa blanca, quiero una casa negra”. Esta fue la primera decisión de los clientes del proyecto singular que Raúl Martins presenta en esta experiencia de aprendizaje.
Una clase online en la que podrás conocer, paso a paso, todas las decisiones que se fueron tomando ( la orientación de la parcela, qué parte de la parcela se iba a usar para construir, las vistas de cada espacio, los materiales a utilizar…) de manera que todo se adaptara a la importante decisión inicial y a la forma de vida de la familia.
7. Coordinación integral de proyectos, por Luisa Olazábal
8. Contract Estratégico, por Iván Cotado.
Descubre el poder del interiorismo como herramienta de marketing, para construir experiencias de cliente únicas, sorprendentes y funcionales.
En esta experiencia de aprendizaje, Iván Cotado explica el inmenso potencial del interiorismo contract para plasmar la esencia de las marcas en espacios originales, que cautivarán a sus públicos y potenciarán su negocio.
- Experiencia de Aprendizaje en directo por Marisa Gallo en directo el 16 de Diciembre a las 5PM
Puedes disfrutarla en directo y después verla en diferido.
- Cómo hacer crecer tu estudio con MRGO Arquitectos
MRGO Arquitectos es un Estudio de Arquitectura e Interiorismo DIFERENTE, como ellos mismo se definen.
Sus directores Álvaro G. Onieva y Álvaro Mesonero Romanos, compartirán con nosotros, desde su experiencia, cómo buscar oportunidades al empezar, cuándo montar una empresa, cómo estructurar tu estudio para hacerlo crecer, cómo apostar por la gente y gestionar un equipo de trabajo y cómo hacer tu empresa rentable.