Profesionales y amantes del sector del interiorismo se unieron por primera vez para compartir una pasión: el diseño de interiores.

blog diseño de interiores medios de comunicación nota de prensa Aug 02, 2021

Interior Design Masterclass pone en marcha la primera masterclass orientada a profesionales del mundo de interiorismo


 Madrid, 30 de Noviembre de 2019  10.00 de la mañana. Por primera vez en el mundo del diseño de interiores se abrieron las puertas de un estudio de interiorismo para recibir a arquitectos, estudios de diseño, amantes de la decoración y profesionales del sector, para compartir algo más que su pasión por el diseño de interiores. Kikekeller fue el elegido para dar el pistoletazo de salida a una nueva manera de entender el interiorismo.

Arancha Fernández, fundadora de Interior Design Masterclass, dio la bienvenida a los asistentes ofreciendo un desayuno servido por Pastelería Formentor, cuyo proyecto de reforma corrió a cargo de Kikekeller. 

Captura de pantalla 2019-12-03 a las 13.47.54.png

Posteriormente presentó a los dos creadores de este original estudio y sus increíbles proyectos para dar lugar a una entretenida e interesante jornada de trabajo que duraría hasta las 17.00H. Entre las actividades que estaban organizadas se realizó una visita al Hotel 7 Islas,proyecto perteneciente al estudio. 

Durante este día hubo tiempo para descubrir de primera mano los proyectos realizados por los Kikekeller, conocer sus inicios, sus principales miedos y cómo ellos han podido solventar y solventan los habituales hándicaps con los que nos podemos encontrar.  

interiordesignmasterclass54.png

 

Se pudo conocer el trabajo artesanal de sus muebles de diseño, explicando el proceso de fabricación desde la creación hasta la entrega al cliente, viendo el proceso y conociendo cómo una idea se convierte en un gran objeto de autor. 

Interior Design Mastercalss cuidó cada detalle para que los asistentes disfrutaran de una jornada única y tuvieron un detalle muy especial.  Un mensaje que la fundadora quiere compartir no sólo con los amantes y profesionales del sector sino con todo el mundo para compartir su alma emprendedora, y animar a cumplir sueños sin miedos y sin preocupaciones. 

 

interiordesignmasterclass9.png

 

“Algo muy pequeño, como unas semillas, pueden llegar a ser un gran árbol” .

 

Al igual que una pequeña idea puede llegar a ser una gran empresa, sólo depende de cómo cuides y mimes esa idea, esas semillas. 

Interior Design Masterclass es un proyecto único y novedoso en Españadonde un gran experto como los Kikekeller comparte con los asistentes conocimiento e inspiraciones. 

Durante la masterclass se hablaron de temas tan importantes de cómo encontrar un buen proveedor, como entender al cliente, cómo transformar esas ideas en bocetos y cómo afrontar grandes proyectos, entendiendo siempre las necesidades del cliente para lograr proyectos que cumplan funcionalidad sin perder creatividad. 

 

interiordesignmasterclass4.png

Habitat Urbano, Juncosa Studio o Construcciones Ortiz  entre otros profesionales y amantes del sector disfrutaron de una gran  experiencia, y tuvieron la oportunidad de compartir con los demás y con los Kikekeller sus propios proyectos para mejorarlos y poder inspirarse en ellos. Y además disfrutaron de la compañía, cercanía y profesionalidadentre colegas y compañeros del sector. 

 

interiordesignmasterclass2.png

Los asistentes disfrutaron de la experiencia y el conocimiento de los Kikekeller adquiridos en sus más de 11 años de actividad. Con grandes proyectos realizados y que a día de hoy siguen siendo un gran éxito y tuvieron la oportunidad de realizar una visita al Hotel 7 Islas, un proyecto realizado por ellos hace 7 años. Durante la visita se explicó cómo se abordó el proyecto desde el inicio hasta el final y se difrutó de un aperitivo de la mano de Xabier Gitart procedente de Divertxo y Kabuki y coordinado por Narciso Bermejo

Después de la visita al Hotel 7 Islas se regresó al Estudio Kikekeller para retomar la parte práctica de la Masterclass, y poder compartir entre los asistentes los proyectos de cada asistentes. 

Gracias a Interior Design Masterclass se conoce y se conecta con otros profesionales, estableciendo alianzas y colaboraciones.   Durante la Masterclass se presentan los proyectos de los asistentes y se recibe el feedback de los Kikekeller pero también de los compañeros. 

Generando un interesante Networking en el sector donde puedes encontrar socios, proveedores, clientes y colaboradores para tu empresa o proyecto.  Como es el caso de Natalia Juncosa de Juncosa Studio  que vino desde Barcelona para compartir el último gran proyecto que tiene entre manos y que encantó al resto de asistentes.

CONTENIDO RELACIONADO


 

Revolucionando el diseño de interiores: La Inteligencia Artificial ...

Mar 12, 2024

5 Formas en que la membresía de Interior Design Experience impulsa ...

Feb 06, 2024

PODCAST 20 I Cómo atraer proyectos de interiorismo con éxito, con H...

Sep 14, 2023