Todo Vuelve

blog decoración mezcla texturas terrazo Aug 02, 2021

Todo vuelve


No me digáis que nunca os pasó y muchas veces acabáis comprando algo que habíais comentado.....esto yo… ¡ni de broma!

A mí me ha pasado infinidad de veces por eso nunca digo que algo no me gusta. Porque en cuestión de estilos nunca me meto a opinar, os prometo que para mí, de manera aislada, todo es bonito, sólo hay que saber mezclarlo. Me gusta lo antiguo, lo vintage, lo moderno, lo nórdico, lo étnico....todo, no descarto nada.


Peeeero, es cierto que si quieres un resultado chulo es importante saber mezclar y si no estás muy segura siempre digo lo mismo, vete a lo sencillo y no arriesgues.

 


Cuando vas a decorar una casa es bastante típico empezar a mirar en instagram o en pinterest y acabamos con un popurrí de imágenes que al final no sabemos ni por dónde empezar.

Pero esto os lo explicaré otro día, cómo suelo ayudar a los clientes para ir eligiendo el estilo final que llevará la casa. Y también os lo explicaremos en una masterclass de la nueva temporada. Este punto es el inicial y es el más importante. Ayuda y ¡mucho! a obtener un resultado profesional.


Vamos con el terrazo.....seguro que despierta todo tipo de sensaciones: "me gusta pero no para mí", "yo eso ni de blas" … ¿o no?

A mí personalmente me encanta.


 No sé si os ha pasado esto alguna vez, el otro día fui a casa de mi tía abuela en el pueblo. La que llevo yendo desde niña, desde bebé. Subí por esas escaleras desde que tengo uso de razón, y jamás me había percatado del precioso terrazo de esas escaleras ¡increíble!

 


 

Pues eso, que en moda todo es cuestión de reinventarse y ya sabéis que lo vintage o lo antiguo siempre vuelve.

En baños, en paredes, en suelos, dormitorios, encimeras en cocinas, en colores fuertes, en monocolor…. me encanta en todas sus versiones pero ¡ojo! lo único que se necesita para obtener un resultado tan bonito como estos es saber combinarlo.

 


 
 

Si necesitáis ayuda para decorar con este y otro estilo, no dejéis de preguntarnos, estaremos encantadas de resolverlas y compartirlas con todos los demás.

CONTENIDO RELACIONADO


 

Revolucionando el dise√Īo de interiores: La Inteligencia Artificial ...

Mar 12, 2024

5 Formas en que la membresía de Interior Design Experience impulsa ...

Feb 06, 2024

PODCAST 20 I Cómo atraer proyectos de interiorismo con éxito, con H...

Sep 14, 2023