Después de disfrutar de parte de la feria, fuimos a comer a al restaurante Mariage Frères, en la que basaba su cocina en la creación de platos utilizando los Tés de esa misma marca, un auténtico lujo el poder degustar cocina de vanguardia y fusión con platos realmente sorprendentes y únicos.
Cada espacio de Maison&Object es increíble, la cantidad de variedad, de tendencias, de ideas, de nuevos proveedores que conocer hacen que sea una de las ferias más completas de interiorismo que no te puedes perder. También tuvimos la oportunidad de ver de nuevo a grandes referentes que han formado parte de IDE como BAO Proyectos, Paula Rosales o Manuel Espejo.
Y para finalizar este increíble día en París nos invitaron a un cocktail en diferentes showroom ubicados en el barrio de Saint Germain en el centro de París donde también estaba ubicada Déco Off, considerada una de las citas anuales más importantes para los profesionales del sector textil cuenta con diferentes tiendas, showrooms o edificios en los que poder disfrutar del mundo del interiorismo y decoración.