Una experiencia 360º en Ecocero Alicante
Durante la jornada, el equipo de ECOcero nos abrió las puertas de la fábrica para realizar una visita completa por todos los departamentos, mostrándonos de primera mano cómo se crean sus soluciones acústicas y decorativas. Desde los procesos técnicos hasta el diseño final, pudimos comprender el cuidado, la innovación y la sostenibilidad que hay detrás de cada pieza.
La experiencia continuó al día siguiente con una formación intensiva de tres horas, en la que conocimos en profundidad sus productos, proyectos y colecciones. Cada explicación fue una muestra del compromiso de Ecocero con el diseño responsable y la búsqueda constante de la excelencia. Y de su colaboración activa con grandes estudios del sector.
Nos hicieron sentir como en casa, cuidando cada detalle para que esta experiencia fuese inolvidable. Sin duda, fue una vivencia única, en la que aprendizaje, hospitalidad y diseño se unieron para mostrarnos todo lo que hay detrás de una marca que marca tendencia.
Porque ser parte de IDE es acceder a un universo donde la formación, la experiencia y las personas se conectan para seguir impulsando el diseño de interiores desde la vivencia real.