Suscripción 3 X 2

Aprendizaje e inspiración a la carta

Adéntrate en el mundo del interiorismo a través de la experiencia de los mejores, con el formato que mejor se adapte a ti.

Accede a todas nuestras clases online con referentes del sector: en directo, o bien en diferido, para hacer a tu ritmo durante 3 meses y paga solo 2 meses. 

DISFRUTAR 3 MESES POR SOLO 100€

¿Quieres hacer crecer tu estudio, pero no dispones de mucho tiempo?

 

La suscripción 3X2 es perfecta para los profesionales que quieren aprender de los mejores, sin que el tiempo sea una excusa.

Puedes disfrutar de todas nuestras experiencias de aprendizajes directo y en diferido durante 3 meses.

Una vez pasan los 3 meses podrás darte de baja y volver cuando lo desees. 

¿Qué te llevas con la suscripción un mes GRATIS?

  • Dos clases en directo cada mes:
Con referentes del sector.
Conocerás sus experiencias, el detrás de escena de sus proyectos y de sus estudios. Podrás hacer tus preguntas en directo y recibir sus recomendaciones para hacer crecer tu estudio.
  • Acceso imediato a las más de 60 Clases online
Podrás visualizar todas las experiencias de aprendizaje realizadas desde el inicio de Interior Design Experience, para resolver tus dudas siempre que lo necesites y aprender de los mejores (durante el tiempo que decidas mantener tu suscripción).
Nos han llamado el “Netflix del interiorismo”, y es que al día de hoy tenemos la mayor biblioteca de contenido online del sector en español, con clases online impartidas por referentes en Interiorismo, Arquitectura, Iluminación, Paisajismo, Marketing, Finanzas… ¡y mucho más!
Podrás acceder en diferido (como a Netflix), o también, apuntarte a clases EN DIRECTO, en las que podrás hacer tus preguntas al ponente y abrir perspectivas con las dudas de otros compañeros del sector.

¿Quién está detrás de Interior Design Experience?

 

Soy Arancha Fernández, creadora de Interior Design Experience, la comunidad de interioristas, arquitectos y otros profesionales del sector que buscan crecer profesionalmente.

Desde niña siempre he creído que las casas, los espacios, cuentan historias. Pero mi camino hasta llegar al interiorismo no fue recto ni directo. En medio, he creado una empresa de programas de incentivo a través del deporte y de ocio, y luego, otros negocios de éxito, de sectores diferentes. 

Este recorrido me ha dado la visión empresarial para, años después, y tras haberme formado como Interiorista, decidirme a fundar Interior Design Experience.

Y todo comenzó por una paradoja muy grande, ante la que me encontré al finalizar mi Máster en Diseño de Interiores, y es que no había recibido nada de formación empresarial.

Más aún, descubrí que muchos interioristas acaban sus estudios sin saber cómo crear un estudio, hacer un presupuesto, gestionar un proyecto o conseguir clientes. Así fue que decidí crear esta comunidad, donde los referentes del sector comparten su propia experiencia y resuelven esas dudas que, hasta ahora, no tenían respuesta.

Este fue el punto de inicio del proyecto que es hoy Interior Design Experience.

FAQs | Es posible que te hagas alguna de estas preguntas

Por eso, aquí encontrarás la respuesta. 

Esto es lo que dicen quienes ya están dentro: 

@proyectastudio_

Me ha encantado ver otro punto de vista del interiorismo . Muy interesante y motivador. Volveré a verla sin duda. Muchisimas gracias por esta elección

@syvark.arquitectura

Ha sido fantástico poder ver la transformación de los espacios desde un ángulo completamente diferente al que estamos acostumbrados, te abre la mente y te hace reflexionar.

@greta.galia

El listón cada clase es mas alto, excelencia

En definitiva, estás ante una oportunidad de aprendizaje transformador para tu estudio

 

¡Disfruta del "Netflix del Interiorismo" durante 3 meses y paga solo 2!

¡DARME DE ALTA Y DISFRUTAR DE 1 MES GRATIS!
DISFRUTAR AHORA DE INTERIOR DESIGN EXPERIENCE DURANTE 3 MESES POR SOLO 33€/MES

Puedes ser miembro o disfrutar de cada clase de la siguiente forma: 

Clases en directo

Clases en diferido

Packs por temática

Probar una clase Gratis

¿Quieres suscribirte un mes?

 

Suscripción mensual, ¡Sin compromiso de permanencia!

 

Prueba un mes GRATIS

¡ÚLTIMAS PLAZAS!

Máster Empresarial IDE

#impulsatuestudio

La Comunidad

Forma parte la Comunidad

Profesionales con buen gusto